Forever 21 está a punto de declararse en quiebra

Acéptalo, tienes más de una pieza de Forever 21 en tu clóset y en caso de que no sea tu firma de fast fashion favorita, sí te dolería saber que está a punto de declararse en bancarrota. De acuerdo con un reporte de Bloomberg, el retailer se está preparando para dar a conocer la noticia aunque todavía no es oficial.

Tranquila, en caso de que se declare en bancarrota, no es el fin de la marca, pero si habrá grandes cambios y es muy posible que cierren algunas o varias de sus tiendas alrededor del mundo.

Según Bloomberg, la empresa ocupa el puesto #6 de los inquilinos de Simon Property, uno de los propietarios de centros comerciales más grandes de Estados Unidos. La declaración de bancarrota de la marca “ayudaría a la compañía a deshacerse de las tiendas no rentables y recapitalizar el negocio”, según asegura el medio especializado.

A pesar de que Forever21 no desaparecería por completo, es un hecho que su huella física sería casi nula pero su presencia en línea podría tener más fuerza. La marca ha hecho de todo para no tener que declararse en bancarrota pero “las negociaciones con posibles prestamistas hasta ahora se han estancado”, asegura Bloomberg.

Por Elle Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *