Conoce a Fluvia Lacerda, la modelo que está cambiando el mundo de la moda

El mundo de la moda está abriendo sus puertas a la diversidad, y uno de los elementos que más nos gusta ver, es la presencia de más modelos curvy en pasarelas, sesiones de fotografía, shootings y programas de televisión. Y sin duda una de las mujeres que está haciendo historia en este aspecto, es la modelo brasileña Fluvia Lacerda.

Fluvia no solo se luce por su belleza, sino por su talento, inteligencia y encanto ante las cámaras. De hecho, muchos la han llamado «la Giselle Bündchen de las modelos plus size», gracias a su fortaleza y la importancia de su presencia en el mundo de la moda, uno que comúnmente mantenía las puertas absolutamente cerradas a la diversidad de tallas. ¡Esto es lo que tienes que saber de Fluvia Lacerda! 

Fluvia Lacerda nació en Rio de Janeiro, en nuestro querido Brasil. En 1996 decidió mudarse a los Estados Unidos, donde para apoyar a su familia trabajó como niñera y en labores domésticas. Fue en el 2003 cuando decidió entrar al mundo del modelaje plus size, pero fue oficialmente descubierta en Nueva York… ¡mientras iba en un autobús! Justamente fue un productor de una revista de moda quien vio algo en ella, y el resto es historia. 

La belleza de Fluvia Lacerda le ha dado la vuelta al mundo; ha sido portada de revistas como Beautiful y Vogue Italia, y ha tenido presencia en países como España, , Canadá, Alemania , Australia , Francia, Inglaterra, y por supuesto, en su hogar, Brasil.

Por Glamour Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *