¿Rihanna tiene al sustituto de Victoria’s Secret Fashion Show? Savage X Fenty llega a la televisión

La cantante, actriz, empresaria y diseñadora barbadense, Rihanna, ha anunciado que el desfile anual de su firma de lencería Savage x Fenty, se transmitirá a través de Amazon Prime Video este 20 de septiembre dentro del marco de la semana de la moda en Nueva York.

Estamos trabajando para crear la experiencia más atrevida, sexy y energética que se puedan imaginar” escribió RiRi en un post de Instagram en el que anuncio este nuevo formato para su show.

Hace unas semanas, se confirmó que el desfile anual de Victoria’s Secret Fashion Show no se llevaría a cabo este 2019. Sin embargo, con esta noticia, la cantante ha sabido rellenar el hueco que dejó VSFS en la moda lencera.

https://www.instagram.com/p/B1ExyNDFTxZ/

Esta presentación de Savage x Fenty, marcará el segundo show de la firma en su historia. Con su primer desfile, Rihanna dio lecciones de inclusión con un casting mega diverso en raza y tipos de cuerpo. Entre las modelos se encontraban las hermanas Hadid, Aboah Adwoa y la misma Slick Woods con nueve meses de embarazo, quien inmediatamente zal finalizar el desfile entró en labor de parto.

Por Elle Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *