FOLKLORE

Aloelab, la marca mexicana que te libra de las imperfecciones

Aloelab, es una marca creada por Adriana Oyervides, una pedagoga de profesión y terapeuta de niños. Después de vivir unos años cerca de Playa del Carmen, Adriana comenzó a interesarse por terapias alternativas como la aromaterapia, el uso de flores de Bach, la homeopatía, entre otras. Así descubrió un potente ingrediente clave, y mexicano: el Aloe Vera.

Busco inspirar a las personas a sentirse libres, a celebrarse, cuidarse y quererse todos los días a través del cuidado de su piel”

– Adriana Oyervides.

Descubriendo las bondades y poderosos efectos que tiene en la piel, creó su primera marca, Aloe Vida, para posteriormente lanzar aloelab, que es algo así como la hermana más fancy de la primera.

La línea de productos de aloelab tiene aloe vera orgánico concentrado al 100% y extractos de plantas consideradas por muchas culturas como sagradas o súper alimentos. Algo que, obvio, quieres en tu cara.

Cada una de las fórmulas de aloelab se basa en el equilibrio natural y en el respeto al medio ambiente, con tratamientos para la piel que ayudan a lograr un glow como ninguna otra, a nutrir y a eliminar imperfecciones, según la línea que uses.

Por InStyle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s