LIFESTYLE

Emma Stone se transforma en Cruella De Vil y así luce

Ambientada en Londres en los años 70, Cruella el próximo proyecto live action de Disney se centrará en una de las villanas más emblemáticas de la historia del cine, Cruella de Vil que, en esta oportunidad, será interpretada por Emma Stone.

Según reseña el portal especializado en cine, Variety, esta precuela de 101 Dálmatas contará la historia de la joven Cruella de Vil, quien vive el auge del Punk y Post Punk lo que de alguna manera podría justificar su característico cabello blanco y negro y cómo nació su obsesión por los cachorros dálmatas.

En su convención D23, los estudios Disney hicieron la presentación oficial de la primera imagen de la esperada película, para la cual contaron con la presencia Emma Stone quien participó por video llamada. En la foto, vemos a la ganadora en personaje con su distintivo cabello de dos tonos, los labios rojos, atuendo de cuero, acompañada por dos personajes que no parecen tener buenas intenciones, mientras que ella tiene agarrados a tres perros, por supuesto, dálmatas.

Por Vogue Mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s