El gris el es nuevo beige, palabra de Kendall Jenner

Así como anuncian en nacimiento de una nueva tendencia, las prescriptoras de estilo también adelantan el cambio de viento, como Mary Poppins y, en fin, la llegada de una nueva temporada. Kendall Jenner acaba de hacerlo con un sencillo look con el que parece decirle adiós a vestidos cortos, bikinis y shorts, para darle la bienvenida a los días de jeans y chamarras, entiéndase el otoño.

En una salida a Cha Cha Matcha con amigos, la modelo llevó un outfit en el cual el color gris fue le protagonista, dando paso a la pregunta ¿es el gris el nuevo beige? De acuerdo a Kendall, esto podría ser así.

Jenner llevó unos jeans de tiro alto en este color, con una camiseta blanca, una chamarra ligera también gris de piel de serpiente y tenis blancos. Combinación que nunca falla.

Las variaciones de este color, claro en su chamarra y oscuro en sus jeans, nos recuerda que se trata de un básico fácil de combinar que, aunque se lleve en un look casual como el de Kendall, siempre va a ser sofisticado y que, jugando con estampados y los accesorios adecuados, puede ser más divertido de lo que imaginas y Kendall lo ha llevado más de una vez en los últimos meses.  

Por Vogue Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *