LIFESTYLE

Christian Serratos es la nueva Selena Quintanilla en Netflix

Selena Quintanilla marcó a toda una generación en cuestión de música y estilo… Y la verdad, Jennifer Lopez logró interpretarla perfectamente en la película de los noventa. En 2018, la vida de ‘La Reina del Tex Mex’ regresó de la mano de Maya Zapata, la talentosa actriz mexicana para una serie de Telemundo. Ahora, es el turno de Netflix de contar la vida y muerte de la cantante y ya se reveló quién será la encargada de interpretar a la cantante de ‘Bidi bidi bom bom’: Christian Serratos es la nueva ‘Selena Quintanilla’ en Netflix.

Pero, ¿quién es Christian Serratos? y sobre todo, ¿cómo logró interpretar este importante rol para la comunidad latina? Pues Christian Serratos lleva una larga carrera en el mundo del cine y la televisión y aquí te contamos cómo logró llegar a este nuevo proyecto.

View this post on Instagram

Love this shot📷❤

A post shared by Christian Serratos (@kishserratos) on

Christian Serratos nació en Los Ángeles 1990 (tiene 28 años) en una familia mexicana-italiana y comenzó su carrera con sólo tres años en ‘The Drew Carey Show’. La actriz brincó a la fama gracias a su rol como Rosita Espinosa en ‘The Walking Dead’ desde su cuarta temporada y hasta la décima.

También ha tenido grandes participaciones en ‘American Horror Story’, ‘Hannah Montana’, ‘The Secret Life of the American Teenager’ y ha aparecido en la saga de ‘Twilight’ (sí, junto al mismísimo Robert Pattinson).

Por Glamour Mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s