Salma Hayek lanza su tequila ¡100% mexicano!

Salma Hayek no deja de sorprendernos, ahora la actriz ¡se convertirá en tequilera! Sí, la veracruzana está preparando el lanzamiento de un tequila 100% mexicano.

El tequila de Salma Hayek se llamará Tequila Herederos y llevará el slogan: “El sabor de la traición”; el cuál logra ser explicado en el primer comercial de este tequila que fue publicado en su propia cuenta y en el Instagram oficial de @TequilaHerederos.

En este video, protagonizado por ella misma, podemos ver a una Salma muy sexy en una hacienda caminando hacia una reunión rodeada de hombres al estilo de ‘La Última Cena’; con la intervención de la serpiente y la influencia del tequila, podemos interpretar que la historia detrás de este tequila creado por Salma Hayek muestra cómo la ambición puede ganar y que la traición llega a la mesa, por lo que el que bebe este tequila, siempre ganará.

De la tradición a la traición hay solo un trago.

Este tequila creado totalmente desde la imaginación de Salma es una variación de añejo y será producido exclusivamente en Jalisco, lo que lo hace una bebida 100% mexicana. ¡No podemos esperar a tener más detalles del tequila de Salma Hayek!

Por Glamour Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *