¿Por qué se separaron Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

Hace unos días una inesperada noticia sorprendió al mundo: Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separaron, tras 6 meses de matrimonio y 10 años desde que inició su romance, en el set de la película ‘The Last Song’. ¿Por qué lo hicieron? ¿Cuál fue la razón que los orilló a divorciarse? Parece que al fin lo sabemos…

Una fuente cercana a la ex pareja le reveló recientemente a E! News que la cantante y el actor llevaban meses intentando rescatar su relación, pero cada vez sentían que era más difícil seguir juntos, a pesar de sus esfuerzos.

Han estado tratando de hacerlo funcionar durante meses, pero no han sentido que se estaban conectando al mismo nivel que sentían cuando se casaron, en 2018. Ha sido un año duro.

Otro factor que parece haber afectado en su relación fue que Miley ha pasado mucho tiempo lejos de Liam, enfocándose en sus nuevas canciones y en sus últimos conciertos.

Sin embargo, hay quienes aseguran que hay otro factor que influyó en su separación: las preferencias sexuales de Cyrus, quien recientemente confesó, abiertamente, que se sigue sintiendo muy atraída por las mujeres.

«Mi relación (con Liam) es tan compleja y moderna que no creo que nos entenderían… ¿realmente creen que estoy en casa con un delantal cocinando la cena? Estoy en una relación hetero, pero todavía estoy muy atraída sexualmente por las mujeres”,reconoció la intérprete de ‘Nothing Breaks Like a Heart’ en su polémica entrevista.

Poco después de que se confirmara la separación de estas celebs, fueron filtradas una serie de fotos en las que Miley Cyrus fue captada besando a Kaitlynn Carter durante sus vacaciones en Italia.

Por Glamour Mx


laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *