Células madre, lo que necesitas para embellecer tu piel

El nombre de las células madre es AAPE, y son Extractos Proteicos de Tejido Adiposo Humano que se inyectan directamente en la dermis y tienen efecto antiarrugas, antioxidante, despigmentante y contra las cicatrices.

¿Cómo se aplican las células madre?

La aplicación de las células madre es microinvasiva y se hace a través de una dermapen, una pluma con microagujas que va recorriendo tu piel e inyectando. Pero tranquila, primero se aplica anestesia tópica en el área a tratar para evitar molestias. Es normal que tu piel presente enrojecimiento y hasta sangrado leve, quizá sientas un ligero ardor, pero nada que no puedas soportar.

Es tan amigable que prácticamente puede hacerse en cualquier parte del cuerpo como rostro, manos, escote, cuello o hasta brazos y piernas (¿mencioné que también reduce las estrías?).  Se recomienda tener entre tres y seis sesiones dependiendo de tus necesidades específicas y lo ideal es que pasen aproximadamente cuatro semanas entre cada una de ellas. Cuando hayas completado el tratamiento, puedes regresar después de un año para mantenimiento, pero la periodicidad dependerá de cada caso particular.

células madre
groupon.co.uk

Te puede interesar: 5 marcas de skincare accesibles con fórmulas de lujo

¿Cuáles son los resultados?

A diferencia de los fillers, que son una solución temporal, lo que hace AAPE es promover la regeneración de la dermis, el cambio viene desde la formación genética de la célula –estás formando piel nueva- por lo que promete una larga duración. Es decir, si se trata de cicatrices, no te volverán a salir; pero si hablamos de arrugas, el paso del tiempo hará lo suyo, solo que con efecto retardado.

Pero hay mejores noticias, los efectos de las células madre son acumulativos, esto significa que lo que hagas hoy se irá sumando con tratamientos posteriores y te va a ir dando el efecto de lifting, porque sí, además de los beneficios que ya habíamos hablado, también tensa y levanta.

Por Elle Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *