Meghan Markle lanzará una colección de ropa para working girls

Después de servir de editora invitada en el September Issue de British Vogue, Meghan Markle se adentra aun más en la industria de la moda, esta vez por una causa muy cercana ella. La Duquesa de Sussex producirá una colección cápsula con prendas pensadas para working girls a beneficio de la fundación Smart Works de la que sirve como patrocinadora desde principios de este año, la cual ayuda a mujeres desempleadas para reinsertarlas en el mercado laboral.

Markle trabajará de la mano de su amiga, la diseñadora Misha Nonooasí como también con John Lewis de la marca Jigsaw y la tienda por departamentos inglesa, Marks & Sepnser.

La colección saldrá a la venta a finales de 2019 y tendrá un modelo de «uno por uno», lo que quiere decir que por cada prenda vendida se donará una a Smart Works. Considerando el llamado Efecto Meghan que la Duquesa ha tenido en marcas emergentes que, podemos anticipar que su futura incursión en la moda será un rotundo éxito y, por lo tanto, tendrá un gran impacto en su causa.

Por Vogue Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *