Es oficial, el Victoria’s Secret Fashion Show ha sido cancelado

La peor noticia que recibimos hoy es que uno de los desfiles más importantes de la industria le pone fin a su show anual después de dos décadas de deslumbrarnos con increíbles diseños de lencería, música y celebrities sobre la pasarela.

A principios de mayo, Les Wexner, director del corporativo a cargo de Victoria’s Secret, anunció que la trasmisión del desfile por TV quedaba cancelado para siempre, pero no se habían dado más detalles del futuro del Fashion Show, hasta ahora.

Este martes, la modelo australiana Shanina Shayk, reveló a The Daily Telegraph que el evento se ha cancelado.

“Desafortunadamente el show de Victoria’s Secret no sucederá este año” “Es algo a lo que no estoy acostumbrada porque cada año por estas fechas estaba estrenando como un ángel” agregó. “Estoy segura de que están tratando de trabajar en el branding y nuevas maneras de hacer el show, porque es el mejor show del mundo”.  

Debido a que la industria de la moda está cambiando para buscar la diversidad e inclusión, y adaptarse a la era tecnológica, la marca está renovando sus estrategias para adaptarse a las exigencias de los nuevos consumidores, ya que ha tenido un decremento significativo en su audiencia y las ventas por tomar malas decisiones.

Un caso reciente que afectó a la firma, fue la polémica que causó al anunciar a su primera modelo «plus size», Barbara Palvin, cuando en realidad se trata de una joven con talla promedio, por lo que tuvieron que incluir a la modelo Lorena Durán en el equipo, para que representara a las mujeres de talla extra.

Por La Endina

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *