No solo es La Sirenita, también hay fuertes críticas hacia Beyoncé por El Rey León

No se le puede dar gusto a todo el mundo, eso es seguro. Con el repentino regreso de las clásicas películas animadas de Disney en versión live action (imagen real), como El libro de la selva, Dumbo y Aladdin, algunas personas han disfrutado estas re-interpretaciones que reviven los recuerdos, mientras que otros critican que arruina la nostalgia de su infancia.

Las versiones originales de estas películas animadas de Disney fueron estrenadas hace 30 años o más, por lo que su versión live action para el 2019 ¡claro que va a ser diferente! Tú no eres el mismo que cuando viste El rey león por primera vez ¿o sí?. Es lo mismo que pasa con estas nuevas películas, son diferentes y es completamente normal.

No importa de qué película se trate, ninguna se libra de las críticas y opiniones de la gente; que si los actores de Aladdin no eran árabes (hay que recalcar que la ciudad Agrabah no existió), o más recientemente, que si La sirenita no puede ser de raza negra porque supuestamente era danesa… y hoy el backlash (respuesta negativa) más reciente va para El Rey León.

Esta nueva versión de este clásico de Disney de 1994, tendrá la banda sonora original de Elton John, pero también con la intervención de Beyoncé, que interpretará algunos temas originales y su voz también dará vida al personaje de Nala. Con la revelación del más reciente tráiler de la película, los fans de El rey león original tuvieron objeciones.

Entre estas críticas, estuvo que “Beyoncé suena muy Beyoncé”. ¿Qué? Así como lo lees, la gente no solo alega que el personaje de Nala se parece hasta físicamente a la cantante, sino que además, “suena mucho a ella” y están molestos porque no moduló su tono de voz para doblar al personaje. Ya veremos las reacciones en el estreno el 19 de julio.

Por Elle Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *