Haus Beauty, la marca de belleza de Lady Gaga

Lady Gaga ha dado un paso más en esa silenciosa incursión que está haciendo (de nuevo) en la industria de la belleza. Si allá por mayo de 2018 unos avispados seguidores se dieron cuenta que la compañía de la artista, llamada Ate my Heart Inc, había registrado una nueva marca conocida como Haus Beauty, el siguiente movimiento fue el lanzamiento de su página web en enero de este año. Un escueto diseño que hasta ahora solo contaba con un fondo negro y un formulario de suscripción. Ahora han compartido en Instagram que estará disponible (en pre-venta) a partir del 15 de julio: «Queremos adorar cada versión de ti», han escrito en un escueto post acompañando a una discreta imagen en blanco y negro con la fecha.

En su web, un vídeo de Daniel Sannwald acapara la página principal del site: «Dicen que la belleza está en los ojos de quien mira, pero en los laboratorios Haus decimos que es cómo te ves a ti mismo», describen en el vídeo. Además de la fecha de la venta anticipada, también sabemos que se venderá en exclusiva en Amazon. ¿La fecha concreta? Septiembre de este año, con «productos de colormultiuso para mejillas, ojos y labios en seis colores, con sets de tres productos que estarán en torno a los 50 dólares (unos 900 pesos aproximadamente)», recogían en Business of Fashion.

Una rápida búsqueda en la página de patentes de Estados Unidos recoge cómo la compañía de Gaga solicitó en mayo de 2018 el registro de la marca con un abanico de productos de lo más amplio que va de las lacas de uñas, a exfoliantes corporales, pasando por labiales de todos los tipos, bases de maquillaje, fragancias, limpiadores y hasta mascarillas faciales.

Esta no sería la primera participación de la artista en el sector. Como una fan devota del maquillaje, ya en 2009 y 2010 Gaga colaboró con la campaña Viva Glam de MAC Cosmetics para recaudar fondos en la investigación contra el sida, y en 2012 sacó su propio perfume, Fame, de la mano de Coty. Además, ha sido embajadora de Marc Jacobs Beauty, firma que la maquilló, por ejemplo, para Coachella en 2017.

Por Vogue Es

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *