Trucos de estilo para lucir como una fashionista

Independientemente de tu tipo de cuerpo, forma del rostro o tu colorimetría, existen ciertos trucos de estilo que te pueden ayudar a verte mucho más trendy independientemente de la ocasión o lo que lleves puesto, aquí te los digo a continuación.

-Combina básicos con las tendencias del momento
Para ser toda una trendsetter debes llevar las últimas tendencias e incluso imponerlas; la mejor forma de hacerlo, es combinarlas con piezas básicas, de esta forma crearás looks que no se vean nada forzados.

wmagazine.com

-Lleva tu talla
No importa si eres muy delgada o curvy, ni muy apretado ni muy holgado; debes saber que la clave es llevar siempre tu talla ideal y utilizar piezas estructuradas para esconder lo que no deseas.

Trucos de estilo
instyle.com

-Utiliza piezas inesperadas 
Todas las It Girls apuestan por piezas llamativas incluso para el día, con brillos, lazos, estampados o colores llamativos… son prendas que funcionan para eventos casuales si las combinas con prendas más relajadas.

stylecarrot.com

Te puede interesar: Errores que no debes cometer al comprar tacones

-Enfatiza tus puntos fuertes
Tus piernas, la cintura, tu cuello… observa cuál es tu punto fuerte y enfatízalo con la ropa. Recuerda que siempre debes marcar tu cintura, incluso si no está muy definida.

Trucos de estilo
vogue.com

-Apuesta por los accesorios
Los complementos siempre son una buena inversión, ya sea un collar o una bolsa, siempre te ayudarán para darle un toque final a tu outfit.

Trucos de estilo
vogue.fr

-Cuida no mostrar de más
Siempre debes buscar un equilibrio en lo que usas, nunca lleves una falda muy corta y mucho escote en el busto o un vestido muy corto con tacones muy altos. 

funkyforty.com

-Seguridad ante todo
El truco de estilo más importante es que te pongas lo que te pongas, debes lucirlo siempre con mucha seguridad.

the-atlantic-pacific.com

Por La Endina

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *