FOLKLORE

Sophie Simone Designs te lleva a Acapulco y su glamour vacacional en su nueva colección

Sophie Simone Designs, es una marca de joyería que produce piezas versátiles con ayuda de artesanos mexicanos. Lanzó una nueva colección inspirada en la época de oro de Acapulco, en la cual la ciudad costera dictaba tendencia en cuanto a lo que a glamour vacacional se refería. Y en la silla Acapulco, que se ha convertido en un clásico por su diseño atemporal.

LO MEJOR DE CREAR ESTA COLECCIÓN FUE QUE A TRAVÉS DE DECISIONES INTUITIVAS, LOS DISEÑOS FINALES TERMINARON SIENDO MUY DIFERENTES DE LO QUE IMAGINÉ EN UN INICIO. MIENTRAS QUE LOS ARETES SON LITERALMENTE MINI SILLAS ACAPULCO, EL BRAZALETE Y LA GARGANTILLA SON MIS PROPIOS DISEÑOS ORIGINALES. SIGUEN LA ESTÉTICA DE LAS SILLAS, CON SU CARÁCTER PROPIO.

La colección está conformada por cuatro nuevos modelos, la gargantilla Jackie, el brazalete Elvis y dos tipos de aretes, los Margarita y los Boca Chica. Todos los diseños están elaborados con estructuras de metal que fueron creados en el taller de la Ciudad de México de Sophie Simone Designs. Además de sedas teñidas que se realizaron con ayuda de Ninot Olvera.

Los textiles fueron pigmentados con técnicas antiguas, lo que les otorga elegancia y autenticidad. Este proceso se llevó a cabo por el equipo de Ninot en La Sublime y Saualli Textil. Ellos quieren revivir estas técnicas de teñido por medio de colaboraciones con diseñadores contemporáneos, adaptándolas al mercado actual.

Por CoolhunterMx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s