El secreto para que tu cabello y cejas crezcan más rápido

El pelo crece en promedio un centímetro al mes y alrededor de quince centímetros al año, por lo que emprender la misión de conseguir la tan anhelada melena XL puede llegar a ser sumamente desgastante –tomando en cuenta que para cuando logres este look probablemente ya no estará en tendencia–. Debido a lo anterior, muchas mujeres recurren a extensiones naturales para poder tener un pelo de sirena, sin embargo, no a todas les gusta esta solución.

Si eres de las que desean una cabellera larga natural, te tenemos la noticia de que sí existen algunas claves para lograr que crezca a velocidades jamás imaginadas, además de que tus cejas también se verán más pobladas. La solución se centra en tu alimentación, ya que al incorporar una cantidad adecuada de proteínas en tu dieta diaria, lograrán que las hebras capilares crezcan fuertes y mucho más rápido.

Lo anterior se debe a que el pelo y las cejas nacen de folículos en donde las células se agrupan para formar la muy conocida keratina, lo cual no es más que una proteína capilar responsable de alimentar la fibra y lograr que crezca mucho más sana. Adicionalmente, es necesario incorporar nutrientescomo hierro, zinc, ácidos grasos, selenio, ácido fólico, antioxidantes, biotina y vitaminas A y D en tu alimentación, ya que estos juegan un papel fundamental para lograr el potencial completo de longitud en el pelo.

Algunos de los ingredientes que puedes consumir ingesta adecuada de proteínas son: leche de almendras, huevos, aguacate, pollo y crema de almendras, aunque si eres vegana o vegetariana, también puedes ayudarle a tu organismo con suplementos alimenticios que contengan los nutrientes mencionados anteriormente.

Por Vogue Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *