El bolso viral de Instagram tiene versión low cost en Mango

Cuando un accesorio es susceptible de convertirse en viral, se nota. Basta con atribuirle características originales y no encontrarle precedentes para que lo sea. Y ese fue el caso de el codiciadísimo bolso ‘Le Baci’ de Jacquemus que, desde su puesta en escena sobre la pasarela, no hemos dejado de verlo por todas partes. 

¿Pensabas que los bolsos de rafia estaban muy vistos? La firma francesa Jacquemus demostró cómo resucitar la tendencia en su colección ‘La Riviera’, y fíjate si ha funcionado, que a día de hoy ya está fuera de stock.

Si ya sabíamos que nos iba a costar encontrarlo disponible, cuando Kylie Jenner y Dua Lipa publicaron una foto del bolso ‘Le Baci’ en sus respectivas cuentas de Instagram, ya lo dimos por perdido del todo.

https://www.instagram.com/p/BvngOIhnWGa/

Afortunadamente existe el low cost y existen las rebajas de Mango. Mientras elaborábamos nuestra cesta de la compra correspondiente, nos topamos con él… El bolso de rafia que supondría el sustituto ‘low cost’ más parecido al original ‘Le Baci’ de Jacquemus. La diferencia está en que el de Mango es más redondeado y en el precio, por supuesto. Mientras que el original lo encuentras (o no) por 420 euros, en Mango te lo venden por 25,99 euros (antes 39,99).

Por Cosmopolitan Es

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *