MODA

El bolso viral de Instagram tiene versión low cost en Mango

Cuando un accesorio es susceptible de convertirse en viral, se nota. Basta con atribuirle características originales y no encontrarle precedentes para que lo sea. Y ese fue el caso de el codiciadísimo bolso ‘Le Baci’ de Jacquemus que, desde su puesta en escena sobre la pasarela, no hemos dejado de verlo por todas partes. 

View this post on Instagram

SUMMER 2019 / JACQUEMUS.com @julietteabitbol

A post shared by JACQUEMUS (@jacquemus) on

¿Pensabas que los bolsos de rafia estaban muy vistos? La firma francesa Jacquemus demostró cómo resucitar la tendencia en su colección ‘La Riviera’, y fíjate si ha funcionado, que a día de hoy ya está fuera de stock.

Si ya sabíamos que nos iba a costar encontrarlo disponible, cuando Kylie Jenner y Dua Lipa publicaron una foto del bolso ‘Le Baci’ en sus respectivas cuentas de Instagram, ya lo dimos por perdido del todo.

View this post on Instagram

🌴

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Afortunadamente existe el low cost y existen las rebajas de Mango. Mientras elaborábamos nuestra cesta de la compra correspondiente, nos topamos con él… El bolso de rafia que supondría el sustituto ‘low cost’ más parecido al original ‘Le Baci’ de Jacquemus. La diferencia está en que el de Mango es más redondeado y en el precio, por supuesto. Mientras que el original lo encuentras (o no) por 420 euros, en Mango te lo venden por 25,99 euros (antes 39,99).

Por Cosmopolitan Es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s