Lo que toda mujer debe esperar de su pareja

Sabemos que la pareja ‘ideal’ no existe pero, independientemente de los defectos que pueda tener una persona, existen cosas que toda mujer debería esperar en una relación sentimental.

No se trata de ser exigente, sino de valorarte y no aceptar menos de lo que mereces en una relación y esto es lo que siempre deberías encontrar en una pareja.

-Confianza

La confianza es la base de toda relación y si esta es débil, su romance también lo será. Los celos e inseguridades son dos de los peores enemigos de las parejas pero al confiar el uno en el otro, evitarán este tipo de problemas.

-Apoyo

Tu novio debería ser también tu amigo y, por lo tanto, esa persona que te da ánimos y te echa porras cuando más lo necesitas (en los días en los que te sientes triste, cuando estás a punto de empezar un nuevo proyecto, en los momentos en los que estás en problemas, etc).

-Detalles

No nos referimos a que tu pareja tenga que comprarte cosas todo el tiempo o llevarte a cenar a lugares carísimos, hablamos de esos pequeños y especiales detalles que hacen la diferencia y demuestran que esa persona está interesada en ti. Desde los típicos mensajes de ‘buenos días’ y ‘buenas noches’ hasta prepararte tu platillo favorito.

-Respeto

Es básico y necesario, podrá estar o no de acuerdo contigo pero tu pareja deberá respetar tu forma de ser, tus decisiones, tu sexualidad y tu libertad ¡sin excepciones!

-Atracción

Claro que tampoco puede faltar, todas necesitamos sentirnos atraídas por nuestra pareja. Merecemos sentirnos deseadas también y disfrutar al máximo de nuestra vida sexual.

Por Glamour Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *