Lentes de sol que destacan en el mercado nacional

Existe un día internacional de los lentes de sol. Pero, ¿es realmente tan relevante este accesorio? Los lentes de sol no solo pueden complementar nuestro estilo en el día a día, con la protección UV necesaria o el tintado correcto del lente, pueden proteger nuestra salud.

A continuación, tres marcas que de manera diferente, se posicionan en el mercado nacional.

-Metra Optical

Una marca joven de origen poblano. Los diseños se realizan en el país pero su producción se lleva a cabo en Italia. Sus diseños siguen una línea urbana y sus piezas son limitadas por colección, todo esto buscando un precio razonable. Sus armazones están hechos a partir de acero inoxidable o polímeros impresos en 3D.

-Stromboli

Su colección para el verano 2019 fue diseñada por Clemence Seilles y recibe el nombre de Máscara. Inspirada en las mascaras rituales de la cultura mexicana, fueron concebidas como esculturas portátiles. Las piezas de esta colección mezclan elementos tradicionales con diseños propios de una época globalizada. Una serie de armazones con elementos plug in que permiten combinar diferentes colores para lograr un interesante efecto en la visión. Esta es la tercer colección cápsula de Stromboli.Associates y Clemence Silles desde el 2017.

-Carolina Lemke Berlín

La diseñadora homónima a su marca inició su firma hace ocho años. Desde entonces produce un aproximado de 500 estilos por temporada y ha hecho importantes alianzas con personajes de la talla de Kim Kardashian West. Aunque es una marca internacional, este año entra al mercado nacional con todos sus diseños. Para este verano lanza cinco líneas inspiradas en conceptos como los colores de la temporada, dirigidos a perfiles que buscan opciones más formales y hasta propuestas con un aire de diseño antiguo.

Por CoolhunterMx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *