Trucos para conseguir un bronceado bonito y duradero

Por fin podemos decir que (oficialmente) queda inaugurado el verano y la época de piscinas y playas ¡y no podemos ser más felices! Pero si hay algo que queremos es empezar ya a presumir de piel bronceada, por eso hoy te contamos algunos tips para lograr un bronceado bonito y duradero.

-Sé previsora
Cuanto antes empieces a preparar tu piel para la exposición al sol, mejor se “agarrará” el bronceado a ella. Hoy en día, nuestros mayores aliados para prepararnos de cara a las vacaciones son los complementos orales. Cápsulas que empiezas a tomarte semanas antes de ir a la playa (y durante todo el verano) y de esta forma tu bronceado se prolonga mucho más tiempo intacto.

-No abandones la exfoliación
Es uno de los pasos más importantes de tu rutina beauty, así que no lo dejes de lado este verano. Si no te exfolias correctamente, el bronceado se quedará en las capas superiores de la dermis y se irá enseguida. Mientras que si tienes la piel preparada, los rayos solares penetrarán mejor y conseguirás un moreno único.

-Siempre bien hidratada
Igual de importante que una piel bien exfoliada es una piel bien hidratada, así que hazte con una crema nutritiva ¡y no te separes de ella en estos meses! Las pieles secas se ven más apagadas, mientras que una bien nutrida se verá brillante y el moreno resaltará mucho más.

-¡No sin protección! 
Aunque no vaya directamente a tumbarte a la toalla, nunca salgas de casa sin protegerte bien. El quemarte la piel hará que te peles y pierdas todo el color, además de los peligros que esto conlleva. Deja atrás los mitos de que con protección alta no te bronceas igual, ¡la salud es lo primero!

-Pon atención a lo que comes
La vitamina C, los carotenos, la vitamina E… Todos los alimentos que incluyan estos ingredientes te ayudarán a coger un color precioso. ¿Por ejemplo? Kiwis, zanahorias, brócoli, frutos secos, aguacate…

Por Style Lovely

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *