El mejor invento de Kim Kardashian, ¡las fajas que acaba de sacar a la venta!

Kim Kardashian comprobó ayer que no todo se trata de productos de maquillaje y gafas, ahora la empresaria incluyó en su emporio una línea de fajas que se apoderaron de redes sociales en cuanto las lanzó y sí, son lo mejor que ha sacado a la venta.

Su más reciente lanzamiento lleva el nombre de Kimono y es una línea de fajas de spanx que tienen como objetivo realzar la silueta de cualquier mujer. Pero lo que más nos gusta del nuevo proyecto de Kim es que es incluyente ya que están disponibles en nueve tonos de piel diferentespara que se puedan adecuar a cualquier mujer sin importar su raza. La estrella de reality show está siguiendo los pasos de Fenty Beauty.

“Kimono es mi propuesta en prendas moldeadoras y soluciones para la mujer que de verdad funcionan. Siempre corto mis fajas para crear mis propios modelos. Ha habido tantas veces que no he podido encontrar un color de faja que se adapte a mi tono de piel, así que esta es la solución”, escribió Kim en el pie de foto de una publicación en Instagram en donde anuncia el lanzamiento.

Por Elle Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *