BELLEZA

Selena Gómez lleva el tono ideal para este verano ¡en las uñas!

Para este verano pronosticamos (y te deseamos) playa, sol, horas sin preocupaciones y que todo esto se traduzca en un bronceado envidiable. También vemos en tu futuro colores fluorescentes (esos que están tan de moda) para hacer resaltar el color de tu piel como el manicure que ha llevado recientemente Selena Gomez.

El encargado de avivar sus uñas y sus manos ha sido el manicurista, Tom Bachik, quien siguiendo los requerimientos de la propia Selena, dio con un esmalte que, simplemente, grita verano. Se trata de un tono que el experto ha decidido llamar “naranja melocotón”, una versión clara del color cítrico que se convierte en un rayo de luz a la sombra y que destella al estar en contacto con el sol, tal y como queda en evidencia en las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram.

En las fotos, también se puede apreciar que es un tono ideal para pieles morenas (la que esperamos que consigas este verano). Las manos de Selena Gomez han sido el mejor ejemplo para esto, pues esta llamativa manicure contrasta maravillosamente con su piel, haciéndola brillar.  

Por Vogue Mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s