Manolo Blahnik expone 160 de sus mejores zapatos en Londres

El diseñador Manolo Blahnik tendrá una nueva oportunidad para recordar al mundo por qué es uno de los creadores de zapatos de lujo más queridos y prestigiosos del mundo de la moda gracias a una nueva exposición.

Concebida en colaboración con la Wallace Collection, abrirá del 10 de junio al primero de septiembre en Londres y contendrá nada menos que 160 de sus diseños más icónicos, procedentes estos de su colección personal.

De esta forma, el español celebrará por todo lo alto los 50 años que acaba de cumplir su firma homónima y, de paso, también hará realidad su sueño de poder organizar su propia muestra en uno de los edificios más emblemáticos de la capital británica: la elegante Hertford House (siglo XVIII), situada en la céntrica Manchester Square.

«¡Han sido unos años de locura! Hace ya mucho tiempo, mi amigo (el interiorista) Min Hogg me habló sobre esta casa divina donde podías admirar tantos objetos fascinantes. Esta casa es única en el mundo, y creo que toda Inglaterra debería estar dando saltos de alegría al tener en su territorio una pieza de arquitectura de esta magnitud», declaró Blahnik en conversación con la edición británica de la revista Vogue.

Por Vanidades

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *