Alfredo Díaz, el mexicano que debuta para Versace

Su nombre es Alfredo Díaz (grábatelo muy bien), tiene 19 años y es tapatío. Seguramente lo ubicas de desfiles y campañas publicitarias a nivel nacional, pero esta es la primera vez que el modelo mexicano da el gran salto a las ligas mayores, debutando en exclusiva para Versace temporada primavera/verano 2020 en la semana de la moda masculina de Milán.

Alfredo Díaz
@diazgtzfredo

Te puede interesar: Modelos mexicanas que conquistan la industria

Es perseverante, paciente y tenaz, y eso es lo que lo ha llevado a caminar hoy el desfile de Versace poniendo el nombre de México en alto. Comenzó a sonar una mezcla electrónica en esta pasarela de acrílico rosa, y entre personalidades como Gigi y Bella Hadid e Irina Shayk; apareció Alfredo Díaz, con un saco de leopardo, pantalones de vinyl y pelo verde.

Esta colorida colección masculina fue excéntrica, rebelde y sensual; con patrones, texturas y accesorios como hilo conductor: animal print de leopardo, príncipe de gales plastificado, vinylnegro y corbatas bordadas con la firma de Gianni Versace. En exclusiva, platicamos con Alfredo Díaz, que nos contó sobre cómo vivió esta experiencia debutando en Versace.  

Por Elle Mx

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *