Cómo llevar las uñas esta temporada

El nail art cada vez toma más protagonismo con diseños que llevan toda la atención a las manos y que se convierten en un complemento para cualquier look.

En su forma más simple, un color sólido es perfecto para hacer match con tu lipstick o contrastarlo con tu blusa favorita, así mismo, las uñas se convierten en el lienzo perfecto para echar andar la imaginación.

Park Eunkyung es la nail artist que sabe como llevar toda la atención a las uñas, por esto nos inspiramos en su trabajo para decirte cuáles son las trends que debes tomar en cuenta para tu próxima manicura.

-Texturas
Las uñas con textura son todo esta temporada, desde aplicaciones extravagantes hasta el adorado glitter, cualquier tipo de decoración con textura es bienvenida.

-Prints
Geométricos, coloridas, en blanco y negro, artísticos… los diseños deben ser fluidos, creativos y divertidos.

-Contorneadas
Es muy minimalista pero el resultado es increíble si dejas que el contorno contraste con un color base o simplemente deja tus uñas al natural y enfócate solo en los contornos.

-No olvides los pies
Al igual que en las manos, el nail art en las uñas de los pies, también comienza a tomar protagonismo, y nada mejor que aprovechar la temporada de calor para mostrar los pies con unas bonitas sandalias.

Por La Endina

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *