Esta temporada, el maquillaje se lleva más natural pero con mucho estilo, la simplicidad es la base de todo, siempre y cuando la creatividad esté presente en las formas y los colores.
-Pestañas a lo Twiggy
El icono de los 60 las llevaba así y son la promesa de esta primavera. Se trata de dar mucho énfasis a las pestañas, pero no solo a las superiores, sino que también a las inferiores, para que luzcan dramáticas y con mucho volumen.
-Smudgy eyes
Se trata de usar una sola sombra, de color vibrante para difuminarla de forma que se concentre la intensidad del tono en el parpado móvil y se vaya degradando en los extremos.
Te puede interesar: Maquillaje dorado, ideas para looks glamurosos
-Delineados con gráficos
El delineado de ojos sale de lo convencional y se utiliza con formas que van más allá del clásico cat eye. La idea es utilizar tonos coloridos en figuras inusuales, que centren la atención en los ojos.
-Dewy skin
Continúa la tendencia glossy en la piel, dejamos por un rato de lado el acabado mate, ahora se trata de lograr un efecto húmedo en la base para que el rostro luzca luminoso, muy natural y sano.
-Labios excéntricos
Si lo tuyo no es llevar la atención en los ojos, sino en la boca, esta trend es para ti. Opta por un maquillaje natural y levanta cualquier look con unos labios intensos, ya sea con tonalidades fuertes, acabado metálico, glossy o incluso texturizado.
Por La Endina