Ingredientes naturales que debes agregar a tu rutina

Los siguientes ingredientes naturales no solo debes incluirlos en tu dieta, sino que también debes contemplarlos en tu rutina de belleza, ya que ayudan a mejora la salud de tu piel y cabello. Lo mejor de tos es que los tienes al alcance y son económicos.

-Aceite de olivo

Es un gran hidratante, en la piel repara los tejidos y previene el envejecimiento prematuro; ayuda a suavizar el cabello y reparar el daño causado por el sol.

helloglow.co

-Aguacate

Mejora la elasticidad de la piel, disminuye la apariencia de estrías, celulitis y líneas de expresión. Hidrata el cabello, aporta brillo y favorece a su crecimiento.

diariofemenino.com

Te puede interesar: Aceite de almendras, con grandes beneficios

-Vinagre de manzana

A pesar de que tiene un olor muy fuerte y poco agradable, equilibra el pH, disminuye manchas y limpia la piel a profundidad. Así mismo, restaura el cabello, aporta brillo y combate la caspa.

bunte.de

-Clara de huevo

Es perfecta para limpiar impurezas, reducir bolsas en los ojos e hidratar la piel; en el cabello, aporta fuerza, evita la caída y controla la orzuela.

beauty.biotrendies.com

Todos estos ingredientes naturales pueden usarlos para crear mascarillas de forma individual o puedes mezclarlos dependiendo tus necesidades.

Por La Endina

laendina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *