BELLEZA

Ingredientes que debes agregar a tu rutina de belleza

Los siguientes alimentos no solo debes incluirlos en tu dieta, sino que también debes contemplarlos en tu rutina de belleza, ya que ayudan a mejora la salud de tu piel y cabello. Lo mejor de tos es que los tienes al alcance y son económicos.

-Aceite de olivo

Es un gran hidratante, en la piel repara los tejidos y previene el envejecimiento prematuro; ayuda a suavizar el cabello y reparar el daño causado por el sol.

-Aguacate

Mejora la elasticidad de la piel, disminuye la apariencia de estrías, celulitis y líneas de expresión. Hidrata el cabello, aporta brillo y favorece a su crecimiento.

-Vinagre de manzana

A pesar de que tiene un olor muy fuerte y poco agradable, equilibra el pH, disminuye manchas y limpia la piel a profundidad. Así mismo, restaura el cabello, aporta brillo y combate la caspa.

-Clara de huevo

Es perfecta para limpiar impurezas, reducir bolsas en los ojos e hidratar la piel; en el cabello, aporta fuerza, evita la caída y controla la orzuela.

Todos estos ingredientes pueden usarlos para crear mascarillas de forma individual o puedes mezclarlos dependiendo tus necesidades.

Por La Endina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s